La belleza al alcance de todas

Runners Vs. Fascitis plantar
24 enero, 2017
Pilates durante y después del embarazo
26 enero, 2017
Ver todo

Hoy os hablamos de tratamientos conocidos por todas que hacen que tu rostro este más equilibrado.

Los Hilos Tensores gracias a los avances de la medicina y cirugía estética, permiten obtener resultados más naturales, es una técnica revolucionaria indicada para el descolgamiento cutáneo de la cara, a partir de la implantación de múltiples hilos de polidioxanona que generan fibrina, fibrinógeno y colágeno a lo largo de un año aproximadamente, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se han aplicado.

hilos-tensores

Los hilos tensores aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento en la síntesis del colágeno de forma prolongada durante 6 meses, el

tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo quedando posteriormente la fibrosis creada y el efecto lifting. Actúa provocando mayor oxigenación de la zona lo que aporta mayor luminosidad en la piel y mejora el aspecto de pequeñas arrugas. El número de hilos variará en función de las necesidades de cada paciente.

Estos maravillosos hilos funcionan para la elevación y estrechamiento de la nariz, elevación de cejas y mejillas, mejora las patas de gallo, doble mentón o papada, en las manos, en el cuello, estrechamiento del mentón.

Además los hilos tensores corporales, en la zona de brazos, muslos, glúteos y abdomen.

Las inyecciones de Plasma rico en plaquetas han sido utilizadas para estimular la recuperación en algunas lesiones como tendinitis, artrosis, entre otras. Hoy día marcan tendencia para mejorar y ocultar los signos de la edad, arrugas y manchas producidas por el acné o cicatrices, devolviendo la elasticidad y lozanía.

Nuestros médicos especialistas extraen una muestra de sangre del propio cliente, se centrifuga para separar el plasma del resto de componentes de la sangre.

acido-hialuronico

Ese plasma se inyecta en la zona donde se encuentran las arrugas y factores de crecimiento que favorecerán el rejuvenecimiento celular. Podríamos hablar que es un retroceso del reloj biológico. En conclusión, estas inyecciones son favorables para el paciente porque es de su propio plasma.

El aumento de  tus Labios, se realiza con con Ácido Hialurónico  un polisacárido presente en el organismo, en la piel, en el cartílago de las articulaciones o en el humor vítreo del ojo, cuya función es hidratar y dar elasticidad y soporte.

Permite perfilar, corregir asimetrías, dar volumen o simplemente hidratar los labios. El efecto es inmediato. Recordaros que los labios constituyen un área sensible que reacciona de forma imprevisible incluso en una misma persona y si se hinchan, habrá que esperar a que se rebaje la inflamación para apreciar el resultado final después de 24 horas.

*Fuentes: Google
Top